Detallamos la aplicación adecuada de la metodología PACIE en la Eduación Virtual

viernes, 13 de mayo de 2011

Autor:


 Grupo de Expertos en Procesos Elearning (originarios de Ecuador, Venezuela y Colombia).

3 comentarios:

  1. Apreciados colegas:
    Me he sentido muy complacido de leer el contenido que ustedes han desarrollado en este blog sobre la metodología PACIE-FATLA. Ustedes han sabido incorporar, con gran profesionalismo, los contenidos atinentes a dicha metodología, usando para ello diferentes formatos (slideshare, slideshow, video y otros)e ilustraciones, reflejando en todo momento una buena imagen corporativa, coherencia temática y dominio tecnológico en el tratamiento de la información. No me queda más que felicitarles por la calidad del trabajo realizado.
    Carlos Ruiz Bolívar

    ResponderEliminar
  2. Estimado Carlos;
    Muchisimas gracias por esas palabras de aliento, nos sentimos muy complacidos y contentos al saber que nuestro trabajo es reconcido y apreciado por personas profesionales como Ud.
    Para nosotros es un honor el poder compartir con ustedes nuestro aporte....

    William Rosero

    ResponderEliminar
  3. Apreciados amig@s:
    Tengo que decirles, que el trabajo realizado en este blog, es muy interesante, ya que la metodología Pacie, es una guía que todos los docentes debemos conocer y aplicar en el día a día de nuestro quehacer educativo, para lograr la incorporación de la tecnología en nuestras aulas, y lograr que dejen ser espacios tristes, rutinarios, que no invitan al conocimiento y pasen a ser aulas donde los alumnos se conviertan en gestores de su propio procesos de aprendizaje y productores de conocimiento.
    No me queda mas que reconocerles su extraordinario trabajo, sin la menor duda que el título de expertos elearning, ya es suyo

    ResponderEliminar